JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA VISITAR LA DEPURADORA DE PUEYO

    JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA VISITAR LA DEPURADORA DE PUEYO.

    Depuradora1

    Viernes 22 de junio de 2018. Programa: 12:00 horas Visita a la depuradora con la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Mancomunidad de Mairaga y Ayuntamiento de  Pueyo. 13:00 horas Aperitivo.  14:30 a 20:00 horas puertas abiertas al público. De 17:00 a 18:00 horas  habrá juegos  infantiles.

    depuradorad

     

    En la visita, Elizalde ha estado acompañada por la alcaldesa de Pueyo, Nekane Salaberria, y el presidente de la mancomunidad de Mairaga, Pedro Leralta, así como Iñaki Urrizalki, gerente de NILSA, empresa pública responsable de la depuración y saneamiento en Navarra. Ver video depuradora

     

    ¿CUAL ES TU  CANDIDATO FAVORITO PARA LANZAR EL COHETE DE FIESTAS?

    Puedes hacer llegar tu opinión de forma presencial en el ayuntamiento o por teléfono 948721022 o bien por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 25  de junio.

    INSTALADO DESFIBRILADOR EN PUEYO

    Se ha instalado un desfibrilador (aparato para la reanimación cardiovascular) que durante los meses de verano estará en las piscinas municipales y el resto del año en la puerta del Consultorio médico.

    PRECIOS PÚBLICOS PISCINA MUNICIPAL 2018 

     IMG 20180613 WA0008

     

    JUNIO ORGULLOSO

    junio orgulloso

     

     LA FLORISTERÍA SAN FERMIN  HACE HONOR A SU NOMBRE Y GANA EL CONCURSO DE ESCAPARATES SANFERMINEROS 2018

    floristeria

    La Floristería San Fermín, ubicada en la avenida de Galicia número 1 de Pamplona, fue la ganadora del concurso de escaparates sanfermineros, cuya propietaria es Marta Ciprián. La elección final del escaparate ganador se ha decidido a través de una votación en la que han participado 2.427 personas (Floristería San Fermín obtuvo el 23,3% de los votos) . El concurso organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y en colaboración con las Asociaciones de comerciantes. Premio dotado con 500 € que se gastarán en materiales o elementos para mejora o decoración del propio escaparate. Se podrá invertir también en contratar a alguien que haga una decoración especial para Navidad o para la temporada de otoño, enn algún elemento ornamental y en iluminación.

    floristeria sf

    ACCIONES REALIZADAS DOS AÑOS DESPUÉS DEL INCENDIO

    incendioPUEYO

    El punto de partida: El 45% del término de Pueyo que llegó enseguida desde su foco y que amenazó al casco urbano. Se quemó el 50% de su masa forestal.

    Lo que se ha hecho o se hará: Protgonistas: Gobierno de Navarra. Tragsa, ayuntamiento y voluntariado.

    Acciones: Reparación de cerramientos. Elimiación de arbolado calcinado. desroces para pastoreeo. Mejora de 1 Km de pista. Tratamiento selvicola. Repoblación de 5 hectáreas. Reforestación ypodas. Lotes de leña.

    ADJUDICACIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA PÚBLICA DE LOS PASTOS COMUNALES.

    El Ayuntamiento de Pueyo en sesión plenaria celebrada el 11 de mayo de 2018, acordó la apertura del procedimiento de adjudicación de los pastos comunales mediante subasta pública, una vez hubiese quedado desierto o quedasen pastos sobrantes, en el procedimiento de adjudicación vecinal, aprobando el pliego de condiciones de la subasta en esa misma sesión, el cual, establece las siguientes condiciones para la misma:

    –Tipo de subasta: a pliego cerrado.

    –Descripción de la corraliza: conforme señala el artículo 1 de la Ordenanza: “en unión de fincas particulares por costumbre tradicional, ley o convenio, constituyen una unidad de explotación está formada por una corraliza que abarca el término municipal de Pueyo y se encuentra en los siguientes parajes: Arambero, Macotxa, Monte Sierra, Ariamain y Valdelobos”.

    –Plazo de adjudicación: 8 años, finalizando el 31 de diciembre de 2026.

    –Precio base de la licitación: 2.800,00 euros.

    –Fianza provisional: 56 euros.

    –Plazo presentación ofertas: quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Navarra. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil en Pueyo se entenderá prorrogado el plazo al primer día hábil siguiente.

    El pliego de condiciones económico administrativas particulares estará disponible en el Ayuntamiento de Pueyo y en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba, así como en el Portal de Contratación de Navarra.

    HORARIO DE VERANO DE SOLANOA: 

    Lunes a jueves de 7:00 a 14 h. Viernes de 7:00 a 14:00 y 19:00 a 22:00 h.

    Sábado de 7:00 a 15:00 h y 19:00 a 22:00 h. Domingos de 7:00 a 15:00 h.

     PARTIDOS DE PELOTA DÍA 8 DE AGOSTO A LAS 19:00 HORAS.

    IMG 20180807 212552

    DÍA 10 DE AGOSTO A LAS 19:00 HORAS.

    IMG 20180807 213022 

    DÍA 23 DE JUNIO A LAS 9:30 HORAS.

    p pelota