Noticias 2015 y anteriores

    IGNACIO MORIONES PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GAYARRE AMIGOS DE LA ÓPERA
    La asociación que preside cumple 25 años y sigue queriendo popularizar la ópera. Su Coro “80 personas comprometidas, amateurs y con actuaciones al nivel de muchos coros profesionalizados”. Ha concursado en el programa de TVE Insuperables y ha conseguido el segundo puesto, lo que ha tenido defensores y detractores. “Lo que hacemos por la ópera no tiene nada que ver con su imagen elitista”
    AGAO

    Que por parte del Servicio Navarro de Empleo se ha sacado una subvención para ayuntamientos para favorecer la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.
    El ayuntamiento ha sondeado con la SNE de Tafalla a vecinos de esta localidad, y nos informan que hay 6 personas en Pueyo menores de 30 inscritas en dicho Servicio, pero solo 1 que consta con beneficiario del Sistema de Garantía Juvenil.
    Se ruega que a la mayor brevedad posible, y antes del 30 de octubre, todos aquellos que estéis interesados en trabajar, os apuntéis en Tafalla en el Servicio Navarro de Empleo como demandante del mismo y como beneficiario de dicho Sistema de Garantía Juvenil.